sábado, 12 de mayo de 2018

Kaori mi azone xs

Hola a tod@s!
Os presento a Kaori, mi nueva azone con cuerpo xs.
Con esta pequeña he hecho un poco de Dr. Frankenstein ya que compré una cabeza suelta de una azone Koron y la uso indistintamente para el cuerpo Azone talla M y para el XS.



Estas muñecas aunque no son muy populares en España.
Supongo que uno de los motivos porque no hay mucha gente que no las tenga aquí en España es porque no se pueden comprar falsificadas como las Blythe o algunas BJD.
Son de una calidad increíble, desde el material con que están realizadas hasta el más mínimo detalle de su vestuario. Los precios medios suelen estar entre los 100 € - 150 € (como siempre se pueden encontrar ofertas o muñecas más caras).
Mi opinión es que vale la pena gastarlos.
Una opción más económica por ejemplo es comprar un cuerpo  y una cabeza por separado. En mi caso ya tenia cuerpos azone que había usado para customizar otras muñecas, así que busque una cabecita.


De todos modos si os lo podéis permitir, aconsejo comprar una original con todo el vestuario.
Uno de mis sitios favoritos para comprar muñecas es Dolls.Moe, que está ubicada en Barcelona, son muy serios y te lo envían enseguida. Es verdad que salen un poco más caras que compradas en Japón, pero la ventaja es que en dos días las tienes en casa y no corres peligro de que te la paren en aduanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario