domingo, 22 de abril de 2018

Mi chico blythe: Kenji

Kenji: Es un nombre de origen japones, significa segundo hijo, inteligente, fuerte y vigoroso. Al menos varias páginas de significado de los nombres coinciden en ello.

Es el nombre que he escogido para el chico de la casa que ha llegado hace unos días.
Como sabéis, no se fabrican chicos Blythe originales, todos los que hay son customizados. Hace poco en las plataformas chinas han empezado a vender cuerpos masculinos articulados con cabezas de muñecas imitación Blythe o Icy.

La verdad es que me gustó la idea de tener un muñeco masculino, ya que todo lo que tengo son niñas, así que después de buscar uno que me convenciera encontré un anuncio que me gustó.





Creí que era lo más parecido a un chico, al no llevar nada de maquillaje.

Este pequeño de la foto lleva un molde de cara de muñeca Icy, tengo planeados algunos retoques que le iré haciendo, ya os contaré en el blog.

De momento os enseño que llego muy bien envuelto, y con manitas de regalo. El vendedor también me incluyó un vestidito de niña y unos zapatitos también de niña que no le van muy bien a los pies de Kenji, pero bueno se agradece el detalle.








El pelo es suave y abundante, pero un poco largo. 


El mecanismo de los ojos funciona correctamente y todo parece estar bien. Os enseño como ha quedado después de un cortecito de pelo y ya vestido.




Se aguanta bastante bien de pie, y no he necesitado de sujeción adicional para hacer las fotos. La cadera es igual que la del cuerpo femenino, así que puedo aprovechar los pantalones.
Como siempre deciros que los jerseys están confeccionados por mi y podéis encontrarlos en mi tienda Etsy

Espero que os guste esta entrada y que os animéis con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario