miércoles, 15 de febrero de 2017

Tonner Tyler y Tinny Kitty

Como ya habéis leído en mis últimas entradas entre mis últimas adquisiciones se encuentran dos Tonner dolls muy chulas.
Una es Esme que mide unos 40 cms. (Tonner Tyler) y la otra es la pequeña Tiny Kitty Collier que mide unos 30 cms (como una Barbie más o menos)
Esta última es preciosa, tiene una cara super-dulce. Aunque me quede con un modelo muy básico puede que más adelante me anime y compre otra con las manos y brazos articulados.

 Kylie, que es el nombre que le he puesto a esta preciosa pelirroja, fue comprada en EBAY y nunca la habían sacado de la caja. Como he dicho era un modelo sencillo y venia con el outfit de la foto.

Como os podéis imaginar yo ya le he hecho unos cuantos modelitos ;)







Se que aquí en España, no hay mucha gente que las coleccione, de hecho la mayoría de mis clientas son de Estados Unidos, donde son mucho más populares.


 A mi personalmente me encanta, se ha convertido en una de mis muñecas favoritas.


Por otro lado esta Esme, que es la grandota. Al natural es preciosa, sinceramente las fotos no le hacen justicia.




Tiene un tono de piel perfecto, todo le sienta bien. Le puedo poner colores oscuros o claros que siempre está preciosa.
En cuanto al tamaño, primero pensé que era muy grande, pero ahora que me he acostumbrado estoy encantada.
Aunque también es una Tonner de las básicas (y de segunda mano), está fabricada con un material de mucha calidad. Su pelo es sedoso y abundante, y sus articulaciones también me gustan mucho no son tan flojas como las de otras muñecas.
Estoy pero que muy contenta con ellas.
Como siempre podéis encontrar mis modelitos a la venta en mi tienda Etsy.

Como último inciso queria que os animarais a comentar y compartir vuestras opiniones, si os gustán estas muñecas, que muñecas tenéis en vuestra colección, etc...




No hay comentarios:

Publicar un comentario