jueves, 8 de diciembre de 2016

Nueva sección para muñecas de 16"

No estaba muy segura de esto, siempre he trabajado con muñecas de escala 1/6, si bien las Monster High y EAH son algo más pequeñas, entraban en esta categoría.
Pero es que me encanto esta muñeca en cuanto la vi, una Poppy Parker Fashion Teen de Integrity toys.
Es una pelirroja preciosa, la compre en Joe's List, me salio muy bien de precio ya que venia desnuda y sin la caja original, aunque me incluía el stand.
Para mi es perfecto, porque la quiero como modelo de mi ropa y en realidad las que he comprado completas he acabado vendiendo el outfit, porque no lo uso para nada.
Bueno, ya he empezado a poner a la venta los primeros modelos alguno en mi tienda Etsy y otros en EBAY.
Podeís verlos en la página del blog dedicada a estas muñecas. Decir que al ser vestidos de crochet y tener algo de elasticidad sirven para otras muñecas de estas medidas: Tonner, FR16, Tulabelle...





No hay comentarios:

Publicar un comentario