lunes, 31 de octubre de 2016

Mi primera Fashion Royalty

Como os comenté en mi entrada anterior, he realizado algunos cambios drásticos en mi colección, y estoy cambiando algunas de mis cabezonas por otras muñecas un poco más estilo Barbie.

Hace ya mucho tiempo que descubrí las Integrity dolls,  al principio pensé que eran Barbies customizadas, pero acabe por darme cuenta de que no, son unas muñecas bastante más exclusivas y caras.







Es imposible comprarlas Integrity Toys (el fabricante) si no te haces socio y pagas una cuota anual. Así que las opciones que quedan es comprarlas a una tienda autorizada (en Europa solamente hay 4 de momento y ninguna de ellas en España) o en EBAY. Esto provoca un encarecimiento del precio mayor que en otras muñecas.

En fin, como siempre estoy buscando la opción más económica, porque yo las uso de modelo para la ropa que hago, puedo comprarlas desnudas, aunque os digo que la ropa y complementos que lleva la muñeca son de mucha calidad.

No me enrollo más, os enseño a mi nueva nena, se llama Zara Wade y es una Integrity doll de la linea Color Infusión. Las muñecas de esta colección son más o menos tamaño Barbie, un poco más altas (Integrity fabrica también muñecas de 16" / 40 cms + o -).



La he comprado en una tienda de estados unidos donde podéis encontrar que os vendan por separado la ropa y la muñeca, lo que a mi me ha resultado más económica.

Os dejo algunas fotos más de la linea Color Infusion.









No hay comentarios:

Publicar un comentario