sábado, 30 de julio de 2016

Mi familia kekil

Hace ya un tiempo largo que estoy coleccionando distintas muñecas, la verdad hay tantas que me gustan...
Mi familia kekil ha ido creciendo, y aunque por separado he ido presentando a todas mis "peques", hoy quiero dedicarles una entrada del blog.

La verdad no se cual es mi favorita, me gustan todas, y las que no puedo permitirme...

La primera que compre fue una Icy doll, que he de decir paso a mejor vida, la verdad fue una decepción. La compré en aliexpress y me llego con todo el cuerpo manchado de negro, y una gran grieta que le iba desde el sobaco al pecho... Me queje, por supuesto, me devolvierón algo del dinero que había pagado, como os he dicho la primera fue una mala experiencia...



Si no recuerdo mal, la siguiente fue Maia, mi middie Blythe. Esta vez la compre en Junnie Moon, y he de decir que la experiencia fue perfecta. Llego en perfectas condiciones y he de decir que a pesar de que me encantan las muñecas articuladas (siempre puedo cambiarle el cuerpo), esta pequeñaja me robo el corazón, creo que es preciosa.



Más tarde llegaron Aiko (Dal) y Holly (Pullip), las dos preciosas, que puedo decir, si bien Holly llego con un cuerpo 3 y enseguida tuve que cambiárselo por un 4 (las rodillas se le resquebrajaron enseguida), me encanta su versatilidad.
No se si os he dicho alguna vez que no se me da bien customizar muñecas (lo más que me he atrevido es a cambiar algún chip de ojos a las Blythe). Con Holly y Aiko lo tengo fácil, solo con cambiarles la peluca, parecen una muñeca distinta.





Más tarde compre en Aliexpress (si, otra vez) dos Blythe TBL (o fake). Angie que es la morenita, con el cuerpo Licca y Mina, a la que puse un pure neemo.




Hace muy poquito, Mattel me sorprendió sacando al mercado las nuevas Barbies "made to move", la verdad es que volvió a despertar mi interés por estas muñecas, como he comentado me gustan articuladas, así que aunque creo que Barbie es una muñeca muy bonita, la verdad, me parecían limitadas.
Compré a Teresa, y le deje ese nombre, mira, me gustó para ella...



Mi penúltima adquisición ha sido una Lila doll, que puedo decir, la adoro, es preciosa, me encanta su carita, los ojos, el maquillaje que lleva, creo que es la única que dejaría tal y como me ha llegado de fábrica. La llamo Nina.





Y ya os presento a mi última nena, tiene que llegar a casa y todavía no tiene nombre... La he comprado en aliexpress (a una tienda que tiene unos feedback muy buenos). Como digo siempre la espera para mi es lo peor...
Es una BB Girl.
Decir que las descubrí de casualidad, en facebook, una chica preguntaba si alguien sabia que muñecas eran. Por el cuerpo y eso al principio pensé que era una Lila, así que investigando leí que venia a ser como una imitación barata de esta.
Sinceramente, no estoy de acuerdo. Son parecidas pero muy distintas la verdad, cuando la tenga en casa ya dedicaré una entrada a explicaros las diferencias y eso.
En mi humilde opinión, es tan distinta que merecía un sitio en mi colección. De momento os dejo con una foto publicitaria de la muñeca.





2 comentarios:

  1. ¡Hola Vicky! Tienes una colección muy bonita y muy variada, en mi lista de deseos está el tener una Dal y una Lila, pero de momento tendrán que esperar. A mi también me gustan las muñecas articuladas, son mucho más versátiles.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greacias! La verdad es que he tardado mi tiempo, y me las he ido comprando poquito a poco. Si te interesa una Dal, a parte de los grupos de compra - venta de facebook, donde puedes encontrar de segunda mano, puedes ir mirando de vez en cuando la página de dollsmoe (suelen tener precios interesantes), a ver si encuentras la que a ti te gusta ;)
      Saludos!

      Eliminar