sábado, 21 de mayo de 2016

Nueva adquisición, Lila doll by soom

Hola de nuevo:
Esta entrada no es para enseñaros alguna de mis nuevas creaciones, es para presentaros mi nueva adquisición.
Es una Lila doll de la casa coreana soom.

Que puedo decir, amor a primera vista. Es sin duda mi muñeca favorita (y eso que aún no la tengo en mis manos), pero no he podido esperar a contaroslo.

De momento os dejo con unas fotitos de la tienda donde la he comprado.



Tienen distintos modelos, este me gustaba especialmente por el color de los ojos, que son verdes.
Para las que no conoceís estas muñecas, son del tipo bjd (artículadas).
Llevan peluca como las Pullip, según la ficha técnica la medida de la Peluca es 8"- 9" así que le podré poner las pelucas de Holly.
Tienen un mecanismo en la cabeza que permite mover los ojos en distintas posiciones, eso si no tiene el mecanismo de sleepy eyes.
La gente que las tiene dice que el cuerpo es de mejor calidad que el de las Pullip, por lo que no se suele cambiar (al menos enseguida) y que es más fácil hacerlas posar.
Son un pelín más altas que las Pullip, pero creo que podré aprovechar ropita de estas para Lila.

Hay dos tipos de muñecas Lila, las simples, que es la categoria a la que pertenece la mia




y las diablese (que son más de fantasía).







Llevan unos imanes en la cabeza que permiten que les pongas cuernitos y cositas que llevan, también llevan un juego de manos con distintas poses.

Personalmente me encantan, con esa carita un poquito enfurruñada.
En cuanto me llegue a casa os hago fotitos y las cuelgo.

No me voy a ir sin deciros donde la he comprado:

La tienda es francesa y se llama creadoll, el mismo dia que la compré (al mediodia), por la tarde recibia un correo con el número de seguimiento de la oficina de mensajeria que la tiene que traer.

www.creadoll.net

Aquí en España hay una tienda que se llama Juguetes Damaso donde también las venden. Fue mi primera opción, pero no la tenian en stock y tenia que esperarme como 3 meses a que les llegara.
También salia algo más cara (como 20 € +).
Las que tenían en stock en ese momento también las tenian + caras. Así que sintiendolo mucho me decante por los franceses.

El precio es un poco caro (según se mire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario